Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Calleja iguala su peor racha sin ganar de seis partidos

7/12/2019 - 

VILLARREAL (EFE). Javier Calleja, entrenador del Villarreal, equipo que empató a cero goles ante el Atlético de Madrid en el estadio de La Cerámica en Liga, acumula de esta manera seis encuentros sin ganar lo que iguala su peor racha al frente del conjunto villarrealense.

El preparador madrileño, que cumple su tercera temporada al frente del equipo al que llegó en el curso 2017-2018, no gana desde que el pasado 27 de octubre goleara al Alavés por 4-1.

Desde entonces el balance del equipo ha sido de cuatro derrotas y dos empates lo que supone haber sumado dos de los últimos 18 puntos en juego.

Esta racha comenzó con una derrota ante el Eibar (2-1) y tras ésta han llegado otros tres encuentros perdidos – Mallorca (3-1) y Valencia (2-1) a domicilio y Celta (1-3) en casa – y dos empates Athletic y Atlético ambos 0-0.

Para encontrar un registro similar hay que remontarse al primer tercio de la temporada pasada cuando también acumuló seis jornadas sin conocer la victoria entre las jornadas 7 y 12.

Entonces el equipo perdió ante el Valladolid (0-1) en casa y con el Espanyol (3-1) y el Alavés (2-1) a domicilio mientras firmó tablas frente al Atlético y el Levante en ambos casos por (1-1) mientras que empató a dos en Vallecas frente al Rayo.

Sin embargo, aquella racha, que finalizó con un triunfo ante el Betis (2-1), no fue el detonante de la destitución de Calleja que llegaría un par de semanas más tarde después de caer contra el Barcelona (2-0) y el Celta (2-3).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email