VALÈNCIA. El Valencia no pierde de vista a José Callejón y está al acecho de las negociaciones del extremo granadino con el Nápoles para su renovación. El exmadridista termina contrato con el club italiano el próximo 30 de junio y es libre para firmar con otro club.
La situación, de hecho, es conocida por el propio Valencia, pues presenta similitudes con la renovación de Garay, de momento en el limbo: un futbolista de 33 años a escasos meses de finalizar su vinculación con su club. En este sentido, según ha informado Corriere dello Sport, la renovación de Callejón es el próximo paso que va a dar De Laurentiis, después de alcanzar un acuerdo con Mertens hace poco (también terminaba en junio).
En las próximas semanas, y respetando el importante duelo de Champions que tienen los napolitanos en el Camp Nou el 18 de marzo, quedan pendientes las conversaciones entre club y agente para alcanzar un acuerdo. Si no hay fumata blanca, es ahí donde entra el Valencia para tratar de persuadir al futbolista y llevárselo a coste cero.
Lo que es seguro es que De Laurentiis le pondrá un contrato encima de la mesa a Callejón y, cuando eso ocurra, la pelota estará en el tejado del granadino para aceptarla o apuntar de nuevo a La Liga.