Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia empezó con buen pie un mes clave en tres torneos

2/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia, tras un mes de enero irregular, ha empezado con buen pie un febrero clave para sus aspiraciones de seguir en competición en la Copa del Rey y la Liga de Campeones y la de acercarse a las cuatro primeras posiciones en la Liga española.

El primer mes de año ha combinado dos derrotas acompañadas de una mala imagen ante el Real Madrid en la Supercopa y el Mallorca en la Liga, con dos momentos favorables en las complicadas eliminatorias ante los Segunda B Logroñés y Cultural Leonesa en Copa del Rey y el éxito en Liga con el Barcelona, además de 1-0 ante el Eibar en Liga.

Ahora y tras abrir el mes de febrero con una victoria por 1-0 ante el Celta en Mestalla, el Valencia puede llegar a disputar hasta ocho encuentros en este mes, de los que tiene garantizados siete a la espera de su evolución en la Copa del Rey.

Lo más inmediato llega entre semana con la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Granada a partido único en la ciudad andaluza, a la que seguirá el próximo fin de semana la visita en Liga al Getafe.

Si el Valencia jugara un posible partido de ida de semifinales, fijado oficialmente para el 12 de este mes, ese encuentro daría paso a otro duelo complicado con la visita del Atlético de Madrid a Mestalla el sábado 15.

Quizá el encuentro que más expectación ha despertado en este mes sea el de la visita en Milán al Atalanta de Bérgamo en la ida de los octavos de final de la liga de Campeones que se disputará el miércoles 19.

El mes se cerrará con un encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta y la visita del Betis, el 29 de febrero o el 1 de marzo, a Mestalla.

En el mejor de los escenarios, el Valencia podría estar a principio de marzo a un paso de la final de Copa del Rey y de los cuartos de final de la Liga de Campeones, así como cerca de su objetivo en la Liga, sin descartar una situación diametralmente opuesta fuera de la Copa y con pocas opciones en Europa y en Liga. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email