Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el extremo quiere regresar a españa y son los dos favoritos en la puja

Callejón se debate entre Valencia y Sevilla

27/05/2020 - 

VALÈNCIA. José Callejón sigue dándole vueltas a su futuro. El extremo quiere cambiar de aires la próxima temporada y ya tiene decidido que no va a continuar en el Nápoles, donde ha rendido a un gran nivel en los últimos años. A sus 33 años, al futbolista de Motril le atrae la idea de regresar al fútbol español. 

Debido a la posibilidad de poder llegar a cualquier equipo con la carta de libertad bajo el brazo, muchos clubes se han interesado por la situación de José Callejón, que tiene un buen 'cartel' en Europa. Sin embargo, en esa exigente competencia hay dos equipos que están ganando enteros con el paso de las semanas: Sevilla FC y Valencia CF. 

Según ha podido saber Plazadeportiva.com, los dos equipos españoles son los que más interés han mostrado en Callejón y el atacante los valora positivamente ya que le garantizan un papel importante. El Valencia CF lleva trabajando la operación varias semanas y es un jugador que puede jugar en banda y también como segunda punta. Una variante que puede resultar atractiva para el Valencia CF, que va a escuchar ofertas por Gameiro y Rodrigo Moreno el próximo verano. Además, el futuro de Ferran Torres es incierto. 

En este sentido, el equipo que ha perdido algo de fuelle por José Callejón es el Atlético de Madrid. El agente del futbolista, Manuel García Quilón, ya reconoció hace un par de semanas que habían "avances importantes" con tres clubes de España. Sin embargo, Valencia y Sevilla están transmitiendo un interés superior por hacerse con los servicios del internacional español y son las opciones favoritas por Callejón. 

Por último, cabe recordar que en Italia ya dieron por cerrado el acuerdo entre el Valencia CF y Callejón por un total de dos temporadas y un salario de 3,5 millones de euros. Además, el diario transalpino también habla de una elevada 'prima de fichaje' que daría el Valencia CF al jugador. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email