X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Calvo: “El partido ante el Mirandés es clave para nosotros”

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. El central del Elche CF, Dani Calvo, aseguró que el encuentro del próximo domingo ante el Mirandés en el Martínez Valero es clave para que el conjunto ilicitano pueda romper su mala dinámica, tanto en las últimas jornadas de liga como de local.

El Elche ha enlazado dos derrotas consecutivas en la competición que le han llevado de ocupar zona de promoción a situarse en la zona medio baja de la clasificación, por lo que necesita reaccionar ante un teórico rival directo por la permanencia.

“Estas dos derrotas nos tienen que activar. Esta semana tenemos un partido ante el Mirandés y hay que prepararlo a conciencia porque es clave para nosotros”, señaló el central oscense del Elche.

Dani Calvo no quiso poner excusas a la clara derrota en Huesca de su equipo (2-0) y confió en que la amarga experiencia vivida en El Alcoraz le sirva al Elche para “corregir los fallos cometidos" en los próximos compromisos. 

“Tenemos que tener todos la activación necesaria para conseguir la victoria sí o sí y llegar a esos 19 puntos que queremos”, señaló el defensa del Elche, quien justificó la pobre actuación de su equipo al señalar que “son cosas que le pasan a todos a lo largo de la temporada”.

“Vamos a pensar ya en el Mirandés y en afrontarlo con mentalidad ganadora”, apostilló el central, quien reiteró la importancia de romper la mala racha como local ante un rival directo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email