Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha confirmado este viernes el regreso a la convocatoria para enfrentarse mañana al Leganés del centrocampista Víctor Camarasa, que entrena con normalidad con el resto de la plantilla tras permanecer un mes de baja con el objetivo de cuidar su salud mental.
"Vi fotos después de ganar al Huesca y estaba más contento que unas pascuas. Vamos a tratar de que vaya decidiendo él, pero entendemos que está para venir con nosotros", ha comentado el técnico.
Tras la gran actuación de Santi Cazorla en la segunda parte ante el Huesca, clave para conseguir la victoria oviedista, Carrión ha señalado que se trata del mejor jugador de la categoría.
"Está en un proceso de ponerse a tono físicamente, pero se puede adaptar a todo. Como si le pongo de central a sacar el balón, será el mejor igualmente", ha apuntado.
Sobre el partido del domingo ante el Leganés, el técnico oviedista explicó que el partido dependerá mucho de quién empiece marcando porque el equipo de Borja Jiménez "cuando gana es capaz de estar replegado y salir a la contra y, cuando ha ido perdiendo, atraen bien y aparecen por dentro para acabar por fuera".
"Siempre digo que el físico depende de la cabeza y cuando la dinámica es buena las piernas van mejor. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo están los chicos", ha concluido Carrión sobre las posibles rotaciones a realizar tras las victorias ante Huesca y Eldense del miércoles y el pasado domingo, respectivamente.