VALÈNCIA. Un objetivo para Campaña: estar ante el Andorra en el encuentro que la próxima semana llevará al Levante a visitar el Estadi Nacional. Será después de la visita de este domingo a Burgos, un encuentro de suma importancia para los intereses granotas y, sobre todo, del propio entrenador si no quiere alimentar las dudas. No obstante, pase lo que pase en El Plantío, Mehdi Nafti ha apuntado al centrocampista sevillano para la semana que viene: "A Campaña le queda una semana más", ha afirmado el franco-tunecino después de que el '24' se haya perdido los dos últimos compromisos.
Campaña, que regresó de Oviedo con un "susto" en el tobillo -tal y como el mismo jugador transmitió públicamente-, vio cómo la dolencia alcanzó niveles más serios de lo que las primeras exploraciones desgranaban. Se perdió el encuentro frente al Villarreal B en el Ciutat, pero Nafti le esperó literalmente hasta el último día. El técnico no ofreció convocatoria oficial aquel viernes y aguardó a la sesión de activación matituina del mismo día de partido para dilucidar si Campaña podía unirse o no al resto de sus compañeros. Finalmente, sí lo hizo: el andaluz entró en lista pero se cayó de la misma por la tarde.
Aquel 'sí, pero no' invitó a pensar en el posible regreso de Campaña para el segundo encuentro consecutivo en el Ciutat, que a la postre el Levante perdió frente al Cartagena. No pudo llegar, como tampoco lo hará este domingo a El Plantío. Está por ver si la próxima semana se incorpora a los entrenamientos y puede llegar entre algodones a visitar Andorra.