X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cancelo prevé un partido "especial" por su pasado en el Valencia

26/11/2018 - 

VALÈNCIA. El portugués Joao Cancelo, lateral del Juventus, consideró este lunes que el duelo del martes contra el Valencia en la Liga de Campeones serán "especial", por los tres años que vivió en el conjunto valencianista.

"El Valencia es un gran equipo y creo que jugar partidos como estos es siempre especial.
Este lo es aún más para mí porque jugué allí durante tres años", dijo Cancelo, fichado este verano por el Juventus por 40 millones de euros, en la rueda de prensa previa al partido de este martes.

"Mañana tendré que apartar los recuerdos de ese período porque ahora represento al Juventus", agregó.

El lateral portugués subrayó, sin embargo, que todavía sigue los partidos del Valencia en LaLiga, cuando tiene la posibilidad de hacerlo.

"Cuando puedo veo siempre los partidos. No todos porque a veces tenemos el mismo horario con el Juventus. Pero el Valencia cuenta con óptimos jugadores y está bien organizado. En los últimos partidos lograron sumar puntos", dijo, recordando las últimas victorias contra Rayo Vallecano, Getafe e Young Boys.

Cancelo dijo además que se siente un jugador "más completo" con respecto a los años pasados y que está determinado para seguir creciendo en el Juventus.

"Cada año se puede mejorar. En Italia (donde ya estuvo el curso pasado en el Inter de Milán) he aprendido mucho, tal y como en España, y ahora me siento más completo. Quiero seguir creciendo para ser cada vez mejor", aseveró.

En su intervención, Cancelo también se refirió a la última derrota sufrida por el Juventus contra el Manchester United, cuando un bajón de concentración en los últimos cinco minutos fue castigado con dos goles de los ingleses que determinaron el 2-1 final.

"Ese partido fue un poco particular. Hemos tenido muchas ocasiones, hemos jugado mejor que el United y merecíamos ganar. Pero el fútbol a veces no es correcto y hemos perdido", valoró.

Cancelo apunta al once titular este martes, en un partido en el que el Juventus busca al menos un empate para sellar el pase matemático a los octavos de final.

Los turineses lideran el grupo H con dos puntos de ventaja sobre el Manchester United, segundo, y cuatro sobre un Valencia que es tercero y que busca un triunfo en Turín para mantenerse con opciones de seguir con su camino europeo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email