Ambos jugadores se incorporan hoy a los entrenamientos con un futuro incierto en la entidad blanquinegra
VALENCIA. Joao Cancelo y Vinicius Araujo se suman hoy a las órdenes de Marcelino García Toral en la ciudad deportiva de Paterna tras tener vacaciones extra por sus respectivos compromisos.
El lateral portugués ha tenido que disputar partidos con su selección en el Europeo sub21 y el delantero brasileño llega de disputar el play off de ascenso a primera división con la SD Huesca.
Ambos llegan a Valencia con su futuro en el aire por diferentes circunstancias y los dos podrían abandonar la entidad valencianista antes del cierre de mercado.
El caso de Joao Cancelo es puramente por rédito económico. El lateral portugués es uno de los jugadores por los que el club podría hacer 'caja' y así tratar de paliar la falta de liquidez que padece el club de Mestalla para incorporar nuevos futbolistas.
En lo que concierne a Vinicius Araujo, no entra en los planes del nuevo cuerpo técnico del Valencia CF y ya sabe que debe buscarse un nuevo destino como en las últimas temporadas. En este sentido, el brasileño ya está trabajando diferentes alternativas para la próxima temporada y cuenta con dos ofertas para seguir en España como ya informó este periódico.