VALÈNCIA. El entrenador del Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, ha valorado el empate de los suyos en la Romareda como una buena señal de cara al curso liguero. Ha felicitado el esfuerzo de los suyos ante un rival, según palabras del técnico, muy físico.
Sensaciones del partido
Hemos hecho un gran partido, hemos empezado bien y hemos tenido ocasiones. Es una lastima no haber podido materializarlas en goles pero hemos trabajado bien y estoy contento con mis jugadores. Cuando no se puede ganar lo ideal es no perder y vamos a seguir trabajando para buscar la victoria.
Primer partido en la Romareda de Carcedo
Todos lo hemos vivido con excitación, al final la gente nos ha ayudado mucho. Le agradecemos mucho a la gente su apoyo y esperamos el siguiente partido en casa darles una victoria.
El buen arranque del Zaragoza
Hemos hecho cosas bien como ya las hicimos en pretemporada. Hemos sido capaces de mover a un equipo como el Levante, un equipo muy físico, un equipo que era muy díficil pasar sus lineas. Hemos tenido paciencia y hemos hecho un esfuerzo muy grande y al final del partido lo hemos pagado. Los cambios nos han ayudado muchísimo y en varias ocasiones a la contra nos hemos podido llevar el partido.
Posibles incorporaciones
Nosotros vamos a intentar luchar lo máximo y mirar por los puestos más altos. Yo creo que a la gente lo que se le tiene que exigir es que lo de todo en el campo. Yo estoy contento con la plantilla y se que seguiremos mejorando.
Falta de delanteros
Solamente teniendo a Ivan tendriamos alguna alternativa más. A veces me planteo jugar con dos delanteros pero ahora mismo no puedo. Si saco a Gio y a Juanjo juntos, luego me quedo sin alternativas.
Entradas de Mollejo y Simeone y posible lesión de Francho
Francho no tiene nada, ha sido simplemente un pisotón en un lance aereo. Los cambios en general nos han ayudado, nosotros sabemos que ha habido momentos en los que estabamos sufriendo y necesitabamos la energía de los jugadores del banquillo para poder jugar al espacio y así buscar su espalda. Creo que hemos tenido varias ocasiones gracias a los cambios y que nos podriamos haber llevado la victoria.
Dificultad de jugar contra el Zaragoza
Nosotros lo que queremos es que el equipo sea díficil de batir. Que vayamos a cualquier campo y nos miren diciendo que el Zaragoza es un equipo complicado. Esa es mi idea, a partir de ahí creo que tenemos posibilidad también de generar automatismos. Veremos donde llegamos pero viendo a mis jugadores exhaustos tras un buen trabajo, yo no puedo pedir nada más.