Hoy es 7 de octubre
CASTELLÓ. El Castellón recupera para su causa a uno de sus futbolistas más emblemáticos de los últimos años Carles Salvador, aunque ahora con una función distinta.
La entidad castellonense ha confirmado el fichaje del que fuera centrocampista orellut para ejercer la función de coordinador de los equipos de fútbol 8 de la cantera.
De esta forma, Carles regresa a sus orígenes después de haberse criado en el fútbol base albinegro. El ex mediocentro integró las categorías inferiores del club y después jugó en el Valencia Mestalla, Olímpic de Xàtiva, Alcoyano y UD Logroñés antes de volver al Castellón en la temporada 2019/20. En ese último curso logró el ascenso a Segunda División. En total perteneció cuatro temporadas al primer equipo castellonense, sumando más de 100 partidos disputados.
El año pasado no contó en los planes de Dick Schreuder y fue cedido al Atlético Saguntino primero y al Sabadell después. Una lesión de gravedad en la recta final del campeonato, cuando militaba en el conjunto arlequinado, frustró sus planes de continuidad en el fútbol en activo tras una campaña en la que había recuperado la titularidad en la tercera categoría del fútbol español.
Ahora, Carles Salvador inicia una nueva etapa trabajando en el club en el que se formó y en el que se hizo un sitio en el fútbol profesional.