X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules

Carlos Martínez: "Estamos mostrando valores como sacrificio e intensidad"

El delantero del Hércules aseguró este jueves que el equipo alicantino ha demostrado durante la pretemporada valores como el sacrifico, el trabajo y la intensidad, lo que le hacer ser optimista para la competición

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. Carlos Martínez, delantero del Hércules, aseguró este jueves que el equipo alicantino ha demostrado durante la pretemporada valores como el sacrifico, el trabajo y la intensidad, lo que le hacer ser optimista para la competición.

"Estamos demostrando que no damos un balón por perdido, que somos un equipo incansable que quiere ganar desde el primer minuto", dijo el atacante catalán, uno de los fichajes más importantes del club para la próxima temporada.

Martínez, que anotó ante el Murcia su primer gol con el Hércules, admitió que tiene ganas de que llegue el debut en la Liga y valoró, sobre todo, "el grupo" que se ha encontrado en Alicante y del que comentó que transmite "armonía", aunque admitió que es "difícil" que llegue al inicio de la Liga "al cien por cien".

"Tenemos buenas sensaciones, porque el equipo se está entendiendo bien y respirando que se está creando algo nuevo", dijo el jugador, quien elogió la "movilidad y el sacrificio" de Stephane Emaná, su nuevo compañero de delantera.

Carlos Martínez admitió que las victorias, aunque sean en pretemporada, son importantes para la "confianza del equipo" y agradeció los aplausos del Rico Pérez tras ser sustituido en el partido de presentación ante el Real Murcia (2-1).

"Cuanto más unidos estemos, mejor. Será más fácil si remamos todos en la misma dirección. Hay que seguir enganchando a la gente y entre todos tirar para arriba", dijo el jugador, quien elogió la metodología y el talante positivo de Lluís Planagumà, entrenador del equipo.

El delantero, tras más de un mes de pretemporada, indicó que para el Hércules ha llegado el momento, a diez días del inicio de la Liga, de "afinar cosas, hacer equipo y llegar lo mejor posible al primer partido de Liga".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email