Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección sub-21

Carlos Soler: "Albania se va a encerrar y tendremos que tener paciencia"

El centrocampista del Valencia y de la selección española sub'21 manifestó que ante Albania, a la que se enfrentará este jueves en Córdoba, tendrán que "tener paciencia" porque vaticinó que el conjunto balcánico "se va a encerrar"

4/09/2018 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler, centrocampista del Valencia y de la selección española sub'21, manifestó que ante Albania, a la que se enfrentará este jueves en Córdoba, tendrán que "tener paciencia" porque vaticinó que el conjunto balcánico "se va a encerrar".

"Albania es una selección a la que nos enfrentamos por primera vez. pero creo que tienen jugadores fuertes y son un equipo muy compacto; nos pondrán las cosas complicadas. Se van a encerrar y tendremos que tener mucha paciencia, Vamos a tener que rendir muy bien para lograr los tres puntos", dijo el futbolista del Valencia en unas declaraciones difundidas por la selección nacional.

Además, España estrena técnico. Luis de la Fuente sustituye a Albert Celades, actual ayudante de Julen Lopetegui en el Real Madrid, al frente de la Sub'21 y el de Albania será su primer encuentro oficial. De ganar, la Roja certificará la clasificación.

"Tanto otros compañeros como yo ya conocíamos al nuevo entrenador, y el resto se está adaptando muy bien. Tenemos un grupo muy bueno y vamos a pelar estos dos partidos, tenemos ganas de jugarlos", aseguró Soler.

"Estamos congeniando. Los nuevos tendrán que bailar y cantar para integrarse", bromeó el centrocampista.

Carlos Soler analizó también el que será el segundo rival de España en el parón: "Contra Irlanda del Norte ya sufrimos en la ida allí donde ganamos 3-5, son muy fuertes pero intentaremos conseguir la victoria". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email