X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

Carlos Soler se incorpora al grupo y solo falta Guedes por llegar

El centrocampista Carlos Soler se ha incorporado hoy martes al entrenamiento del Valencia, tras jugar anoche con el combinado español sub21 frente a Francia

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Carlos Soler se ha incorporado hoy martes al entrenamiento del Valencia tras jugar anoche con el combinado español sub21 frente a Francia. El único internacional que resta por volver al grupo es el portugués Gonçalo Guedes, que juega esta noche con su selección.

En la sesión del lunes ya volvieron a Valencia los internacionales Rodrigo Moreno, Jose Luis Gayà, el centroafricano Geoffrey Kondogbia y el belga Michy Batshuayi.

Soler, Gayà y Kondogbia completaron la primera parte de la sesión junto a sus compañeros y posteriormente trabajaron en el interior del gimnasio en ejercicios de recuperación para poder llegar en las mejores condiciones posibles al duelo liguero de este sábado ante el Rayo Vallecano en Mestalla.

El extremo ruso Denis Cheryshev continúa sin poder entrenarse junto a sus compañeros, debido a las molestias en el sóleo que le han impedido jugar en el último mes, y no estará disponible tampoco para el encuentro del sábado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email