GRUPO PLAZA

elche cf

Carreira: “No hay mejor inicio de año posible que con victorias y porterías a cero”

4/02/2024 - 

VALÈNCIA.  El lateral del Elche, Sergio Carreira, aseguró que no hay mejor forma posible de comenzar el año 2024 que logrando victorias y manteniendo la portería a cero, tal y como está haciendo su equipo en las últimas jornadas.

El jugador gallego, cedido por el Celta de Vigo, indicó, en declaraciones a los medios del club, que la actual racha positiva, tras cinco jornadas sin recibir un gol, debe permitir a su equipo afrontar con optimismo "el reto que tiene por delante", en referencia a la pelea por el ascenso.

Carreira reconoció que el vestuario está viviendo esta buena dinámica “con mucha alegría”, ya que recordó que al inicio del campeonato “no lo pasamos tan bien como lo estamos pasando ahora”.

“Es el premio a la progresión que estamos teniendo y es el momento de disfrutar estos detalles porque nunca sabes cuándo dejas de disfrutar”, explicó el lateral vigués.

El gallego, por último, alertó de que lo último que tiene que hacer el Elche es relajarse y enfocó ya al partido de la próxima jornada ante el Amorebieta, colista de la competición.

“Ahora toca un partido difícil ante un rival necesitado y tenemos que intentar prolongar la racha lo máximo posible", concluyó. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email