X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

slección

Carvajal trabaja a tope en el gimnasio para su reaparición

Dani Carvajal, defensa de la selección española, trabajó esta mañana a tope en el gimnasio, según un vídeo difundido por el equipo nacional, a las puertas de su reaparición en competición el miércoles contra Irán, 23 días después de la lesión muscular sufrida en la final de la Liga de Campeones

18/06/2018 - 

VALÈNCIA. Desde aquella dolencia en el estadio Olímpico de Kiev con el Real Madrid, el futbolista ha trabajado incansablemente en su puesta a punto, que ya está completa.

Se perdió el encuentro del pasado viernes contra Irán, para no no forzar, pero ya está a disposición de Fernando Hierro para el choque contra Irán.

Dentro de ese proceso, Carvajal trabajó intensamente esta mañana en una sesión específica e individualizada en el gimnasio del complejo deportivo de la Academia del FC Krasnodar, el cuartel general de la selección española en la ciudad del suroeste ruso, para fortalecer la musculatura para la vuelta a la competición.

Con pesas, con estiramientos, con golpeo de balón con la cabeza y pesas, con bicicleta y con ejercicios de fuerza, el lateral derecho demostró ya estar listo para el encuentro. Ahora, dependerá de Fernando Hierro, el seleccionador, si forma como titular o no en el partido de este miércoles frente a Irán en la ciudad de Kazán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email