VALÈNCIA. La escolta Queralt Casas y la pívot Raquel Carrera no disputarán este miércoles con el Valencia Basket el encuentro de la primera jornada de la fase regular de la Euroliga en la pista del Fenerbahce y son duda para los próximos encuentros del equipo de Rubén Burgos por problemas físicos.
El club explicó que ambas jugadoras intrencionales arrastraban molestias tras la disputa este pasado fin de semana de la Supercopa y que no realizaron el entrenamiento del lunes con el equipo en Estambul.
Tras no remitir las molestias que arrastran se ha decidido que sean baja para el encuentro en Turquía, en el que el equipo se quedará con una rotación de nueve jugadoras, incluidas las jóvenes Elena Buenavida y Noa Morro.
“Casas y Carrera quedarán pendientes de evolución de cara a los próximos partidos”, apunta en su comunicado el Valencia Basket, que el sábado visita al Spar Gran Canaria y que el miércoles 11 disputará en la Fonteta la segunda jornada de la Euroliga ante el Lublin polaco.
plazadeportiva
valencia basket
Casas y Carrera, bajas de última hora ante el Fenerbahce y duda para los próximos partidos
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias