RIAD (EFE). El piloto de Torreblanca Joan Barreda (Honda) pudo salir a la sexta etapa del Dakar, disputada en Riad y neutralizada a los 101 kilómetros debido al mal estado de la pista, pero con “bastante dolor” tras la caída que sufrió durante la jornada del jueves y que le afectó a un hombro.
"El objetivo era intentar continuar en carrera y he tenido bastante dolor... Mucho dolor, sobre todo en las zonas de piedras y en las de arena, donde había que frenar casi a cero por los baches y los peligros. La clave es intentar que no empeore y que la inflamación no vaya a más con el paso de los kilómetros. Si sigo así, intentaré manejar la situación para continuar en carrera mientras pueda", comentó al llegar al campamento.
Una caída que, junto a los problemas de casi todos los participantes para encontrar el penúltimo punto de control de la etapa 1B, dejan a Barreda sin opciones de aspirar a la victoria en la general de motos.
"La carrera se complica, está claro. Ya lo estaba desde el primer día con una pérdida de 40 minutos, teníamos que apretar cada día para recuperar tiempo y llegó la caída. El principal objetivo ahora es llegar a la meta", aseguró el castellonense a la conclusión.
Castellón Plaza
Barreda, con "bastante dolor", sigue en carrera pero ya ve imposible la victoria en la general
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias