TIERRA DE OPORTUNIDADES

Frost-trol abre un nuevo proceso de refinanciación de su deuda para garantizar su viabilidad

La compañía comunica al juzgado la apertura de negociaciones

Frost-trol, empresa de referencia en soluciones de refrigeración comercial, dentro del marco de su estrategia de continuidad de su actividad ha presentado formalmente ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón la comunicación de la apertura de negociaciones con sus acreedores. Este paso estratégico tiene como objetivo principal la refinanciación de su pasivo en un marco de protección de sus activos y de continuación de sus operaciones, destacan desde la compañía.

Desde su fundación, Frost-trol es un referente en el sector, en el que destaca por su innovación y compromiso con la industria de distribución nacional e internacional. En un contexto económico desafiante, la decisión de recurrir al procedimiento de apertura de negociaciones con sus acreedores busca generar un marco de estabilidad que permita a la compañía reorganizar definitivamente sus compromisos financieros mientras sigue operando con normalidad.

"Nuestro objetivo es garantizar la sostenibilidad de la empresa a largo plazo, protegiendo tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes y socios comerciales. Estamos trabajando estrechamente con asesores especializados, como el despacho Broseta Abogados, para asegurar el mejor resultado posible para todas las partes involucradas", señalan desde la dirección de Frost-trol.

En este contexto, la empresa reafirma el agradecimiento hacia sus clientes y colaboradores mientras avanza en el proceso de reestructuración financiera.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo