VALÈNCIA. El Valencia CF ha abierto la semana este lunes en Paterna con la primera sesión con algunas novedades en la ciudad deportiva, aunque la única baja por lesión para enfrentarse a Osasuna, Samu Castillejo, sigue al margen por molestias dorsales tras un choque en el encuentro ante el RCD Espanyol.
Nico, que tampoco pudo estar ante los navarros, por una gastroenteritis, se ha ejercitado ya junto a sus compañeros con total normalidad, así como Marcos André, pese a que el delantero brasileño no podrá estar frente al Elche este próximo sábado al cumplir su segundo partido de sanción.
Respecto a los titulares el pasado viernes en Pamplona, Cavani y Hugo Guillamón se han ejercitado en el gimnasio por unas pequeñas molestias aunque no les imnperirá enfrentarse a los ilicitanos el fin de semana y han trabajado más tarde en solitario con los recuperadores ya en el césped.
La sesión ha comenzado con un tramo de una media hora de gimnasio para toda la plantilla antes de saltar al césped de la ciudad deportiva, ya con la mira puesta en el encuentro del sábado en Mestalla.