Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Cavani pisa el césped por primera vez, aunque sigue en solitario

7/09/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha vuelto al trabajo con una novedad significativa, aunque no tendrá incidencia en la formación de Gennaro Gattuso para Vallecas. Edinson Cavani pisó por primera vez el césped desde su llegada al club de Mestalla para ejercitarse. El uruguayo realizó varias series de velocidad en solitario en el tramo final de la sesión, aunque no está listo para volver el sábado en el duelo frente al Rayo Vallecano. Cavani continúa con su puesta a punto tras tres meses sin competir y el primer tramo del entrenamiento trabajó en solitario en el gimnasio.

Gattuso trabajó este miércoles con la ausencia del uruguayo y con Marcos André para preparar el partido del próximo sábado en Vallecas. El italiano dirigió la sesión sin los dos atacantes, que siguen trabajando al margen para estar disponibles lo antes posible.

En lo que concierne al brasileño, Marcos André realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y cuando comenzó el trabajo con balón se marchó a ejercitarse al margen con un preparador físico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email