VALÈNCIA. Repaso semanal de los futbolistas cedidos del Levante UD:
Antonio Leal: jugó solo tres minutos en su regreso a la convocatoria de Dani Ponz tras cumplir sanción por ciclo de amonestaciones la pasada jornada. Curiosamente, tras una mala racha de Unionistas, el conjunto salmantino ganó dos partidos seguidos -este domingo, ante el San Fernando-. Unionistas a encadenado triunfos dos veces esta temporada, las dos sin el gaditano.
Toni Herrero: el Amorebieta no jugó su partido por el fallecimiento de Aitor Larruzea, directivo del club que acompañaba al equipo en su viaje a La Nucía. El cuerpo de Larruzea apareció sin vida en la mañana de partido en el hotel de la expedición en Alicante. A primera hora de la tarde, la RFEF confirmó el aplazamiento del encuentro.
Enric Franquesa: se cayó del partido ante el Zaragoza por molestias de última hora. Derrota del Leganés en La Romareda y primer encuentro que Franquesa no juega a las órdenes de Idiakez. Jugó Miramón a costado cambiado.
Álex Blesa: también volvió tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas y jugó 25 minutos. Cada vez más intrascendente en la Cultural, que sigue sin ganar en siete encuentros y marcha novena a once puntos del playoff en el Grupo 1 de Primera RFEF.
Giorgi: Kocho está de vuelta. Tras inicios complicados con la llegada de Rudé, el georgiano va ganando en protagonismo. Tanto que fue el goleador en la victoria del Castellón frente al Alcoyano y ya suma cuatro dianas esta temporada. Destaca en un Castellón hoy espeso con balón, lejos de su mejor versión esta temporada. Abrió el marcador poco antes de la media hora tras recoger un balón suelto en el área a raíz de una acción a balón parado
Fabricio Dos Santos: entró en el 59' sin demasiada trascendencia. Sustituyó a Koné en el Castellón.
Dani Gómez: suplente y sin minutos ante el Real Madrid. Regresó a estar disponible, al menos, después de perderse la pasada jornada por un corte en el pie. Sigue su ostracismo: 70 minutos de Liga hasta la fecha.