GRUPO PLAZA

cedidos lud

Pablo Martínez pierde protagonismo en el Huesca

2/05/2022 - 

VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante UD:

Álex Blesa: recuperó la titularidad, pero esta pasada jornada ha vuelto a caer en el banquillo. El valenciano aprevechó la oportunidad ante el Gimnàstic, encuentro en que Pablo Hernández estaba sancionado y Esquerdo, tocado. Aunque el valencianista si entró en la lista de Escobar. Jugando como interior, Blesa se ganó al menos la titularidad para el siguiente encuentro, ante el Albacete. Y otro más, frente al Linares. Todos ellos no solo sin victoria para el Castellón, sino sin gol. Los albinegros no anotaron en tres encuentros antes de llegar a la cita del pasado viernes frente al Algeciras, donde tuvo que aparecer Pablo para devolver la esperanza de ascenso a Castalia. El equipo donde Blesa milita cedido hasta final de Campaña está décimo segundo en la tabla, pero a solo dos puntos de los puestos de promoción. Complicado pero posible. 

Brugui: sigue siendo indiscutible en los planes de Joseba Etxeberria, aunque ha aminorado en la velocidad goleadora de esta temporada. El de Bàscara lleva 8 goles y dos asistencias en el Mirandés este curso, pero su equipo no termina de levantar cabeza. Tres derrotas consecutivas completan su dinámica, pero el catalán lo juega casi todo como titular. Desde que regresó de los problemas físicos que le apartaron del encuentro ante el Tenerife y parte de la visita del Leganés, ha salido siempre de inicio.

Pablo Martínez: ha perdido protagonismo. Llegó al Huesca y fue directo a los planes principales de Xisco Muñoz, incluso marcando en sus primeros minutos en El Alcoraz jugando en una posición más adelantada a la que acostumbró a tocar a las órdenes, sobre todo, de Paco López prácticamente como pivote. Eso sí, en los últimos dos partidos ha disputado cuatro minutos en el cuadro aragonés, que camina sin pena ni gloria, sin peligro pero sin opciones de ascenso en Segunda División.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email