cedidos lud

Franquesa y su Leganés son la última esperanza

22/05/2023 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los futbolistas cedidos del Levante UD:

Antonio Leal: se acabaron las opciones de playoff de ascenso para Unionistas, pero lo positivo para Leal y para el Levante es que el gaditano está terminando la temporada como hombre importante para Dani Ponz. De nuevo titular, el décimo partido consectuvo jugándolo todo. Desde marzo, clave en la zaga salmantina.

Toni Herrero: se lo jugará todo en Lezama. Jugó casi todo el partido en el nuevo empate del Amorebieta frente al Nástic, y el punto no es suficiente para firmar el ascenso de los de Urritxe a la Segunda División. Solo necesitarán puntuar en el último partido y, si no, que el Eldense no gane en Murcia.

Enric Franquesa: 27 minutos en el empate del Leganés ante el Andorra. Ya salvados, los pepineros de Franquesa serán clave para las mínimas opciones de ascenso directo del Levante, pues habrán de ganar en Los Cármenes para que los granotas, con su victoria frente al Oviedo, tengan opción de clasificar. Motivación para el catalán.

Álex Blesa: la temporada ha vuelto a ser una pesadilla insulsa para el valenciano. La derrota ante Unionistas es una más de la Cultural, que pasará previsiblemente sin pena ni gloria por la última jornada de la Primera RFEF. Están a dos puntos del descenso, pero hay cinco rivales por detrás, fuera del descenso, con posibilidades de caer al pozo.

Giorgi: el georgiano jugó todo el partido en el empate del Castellón ante la Real Unión de Irún. Buen partido de 'Kocho', que tuvo la oportunidad de abrir la lata en una buena primera parte de los de Rudé, aunque se acabaron deshinchando.

Fabricio Dos Santos: suplente, saltó en el 57 en busca de devolver la electricidad y las ocasiones al Castellón. Pocos minutos después de su entrada, llegó el tanto de De Miguel. Duró poco la alegría, los vascos empatarían inmediatamente y el brasileño no estuvo especialmente brillante. El Castellón tiene asegurado el playoff.

Dani Gómez: la victoria del Espanyol en Vallecas otorga un aire tremendo al equipo de Luis García para pelear la permanencia hasta el final. Será, a todas luces, sin Dani Gómez, que pasó otro partido completo en el banquillo.

Noticias relacionadas