VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante UD:
Pablo Cuñat: el Amorebieta no es el farolillo rojo de Segunda, pero casi. Cuñat no está siendo capaz de sostener a los vascos él solo, aunque sigue siendo inamovible en la portería de Lezama... y en la de la Sub-21, de la que está pendiente de una nueva convocatoria esta misma semana. El Amorebieta lleva exactamente un mes sin anotar, pero Cuñat ha recibido seis goles en los últimos seis encuentros.
Carlos Giménez: Unionistas tampoco acaba de carburar y este domingo empató ante el Lugo. Lo más noticiable, que Carlos 'G' se ha asentado en el lateral del equipo entrenado por Dani Ponz y Dani Llàcer.
Franquesa: es puntal destacado del Leganés de Borja Jiménez, que no solo amenaza al Levante en la visita de los granotas este viernes a Butarque, sino también con desmarcarse en la Segunda División. Este fin de semana, 0-3 ante el colista, con el carrilero catalán jugando los 90 minutos y yéndose ya a cinco puntos por encima de las plazas de play off. Categoría larga, sí, pero de momento dominada por el Lega. Y con creces.
Beni: dos suplencias consecutivas, ante SD Logroñés y Arenteiro, cortan a Carlos Benítez su progresión en el Fuenlabrada.
Álex Cerdà: en su caso, sí está consiguiendo hacerse con un lugar de prestigio en el Real Unión de Irún, que ganó de manera contundente, 3-0, este fin de semana ante el Deportivo de La Coruña. Jugó 85 minutos en el extremo derecho.