Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante:
Pablo Cuñat: el meta está volviendo a vivir un inicio titubeante con el club en el que ha recalado a préstamo. Esta vez, en el Cartagena de un Abelardo que ha puesto de uñas a la ciudad después de que precisamente Julián Calero apaciguara los ánimos salvando al club de la quema. Los cartageneros, con Cuñat en portería y de nuevo jugando los 90 minutos, cayeron en casa frente al Cádiz de Paco López. De momento, Cuñat es titular aunque los suyos suma cinco derrotas en seis encuentros.
Dani Martín: titularísmo en el Marbella. Inamovible en Primera RFEF. Los andaluces firmaron tablas ante el Fuenlabrada este domingo y el joven portero del Levante volvió a ser el dueño de las redes de un club cuya intención es pelear por la promoción de ascenso a Segunda. De momento, octavos.
Lass: suplente en la derrota de la UD Ibiza ante el Mérida. Es el cuarto encuentro consecutivo en que Lass no participa y se queda en el banquillo. Necesita tiempo y adaptación.
Bekkouche: tras las alarmas por su lesión en la rodilla, el técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, informó de que no se trata de una dolencia grave: "Es un tema del semimembranoso, pegada a la rodilla, no es grave", dijo. Se espera, según informan en Huelva, que pueda estar disponible la próxima semana. En este último encuentro, ante el Villarreal B, tampoco fue convocado.
Dani Gómez: sale del cascarón en Mestalla. Dani Gómez ha aprovechado, de alguna forma, la oportunidad que el destino le ha brindado en el Valencia. Después de que Alberto Marí pidiera salir cedido, Hugo Duro causara baja para un mes y Rafa Mir fuese investigado por la Justicia, al madrileño se le han abierto las puertas de la titularidad. A Baraja no le queda otra. Dani Gómez fue un fantasma en el Metropolitano pero estuvo mejor frente al Girona. Tanto, que abrió su contador particular no sin la ayuda de un rebote de Juanpe. El delantero cedido por el Levante apunta, de nuevo, a la titularidad este martes, en la jornada intersemanal de Primera ante a Osasuna. De momento, se agarra, literalmente, al escudo valencianista.