Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL TÉCNICO CREE QUE el clásico del miércoles "no afecta a un equipo como el REAL madrid"

Celades: "Tenemos que canalizar la ilusión de Amsterdam para ganar al Madrid"

14/12/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha comparecido en el Media Center de Paterna para analizar al Real Madrid en la previa del encuentro de mañana en Mestalla.

¿Ganar ante el Madrid sería cerrar un año redondo?

Estaría muy bien. Llegamos en una buena dinámica, pero el Real Madrid también. Será muy difícil pero confiamos en nuestra capacidad.

Su relación con Zidane

Compartimos bastante tiempo juntos, en el mismo vestuario. No tengo una relación diaria con él, pero si es buena. Fue de los mejores de la historia como jugador y como entrenador también. Me cae muy bien por su forma de ser y su comportamiento respetuoso.

Diferencias entre Zidane jugador y Zidane entrenador

Era un lujo compartir vestuario con él. Tiene una carrera corta como entrenador pero llena de éxitos. Solo está al alcance de muy pocos lo que ha hecho.

¿Afecta el clásico del miércoles?

Cuando estás en un club como ese la exigencia es máxima siempre. Ellos están acostumbrados a jugar esos partidos. No creo que les afecte demasiado lo de tener el clásico a tres días.

¿Es favorito el Madrid?

No lo sé, pero los favoritismos no valen de nada. Cuando rueda el balón eso no importa.

¿Cómo está el equipo después del esfuerzo de Amsterdam?

Lo afrontamos con mucha ilusión y mucha motivación. Tenemos que canalizar la ilusión del Ajax para poder ganar al Real Madrid.

Las opciones para acompañar a Rodrigo en la delantera

Tenemos a Vallejo y a Sobrino. Entre lo que tenemos explotaremos los recursos de la mejor manera posible.

¿Hace falta motivar al equipo contra el Madrid?

Desde la parte que le toca al cuerpo técnico es más sencillo preparar este partido. Nos enfrentamos al Madrid, que va arriba en la tabla, que llega en el mejor momento desdpués de algunas dudas, con algunos de los mejores jugadores del mundo... Está claro que para estar cerca de la victoria hay que hacer un magnífico partido.

¿Qué hay que hacer bien para ganar al Real Madrid?

Cualquier momento que te despistes te castigan. Sabemos cómo es jugar contra estos equipos. Vamos a intentar sacar nuestras fortalezas y gestionar las situaciones que estamos viviendo ahora.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email