X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

Celades: "Kangin y Guedes no van a estar en la Supercopa"

2/01/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en la previa al encuentro de este sábado en Mestalla ante el Eibar

Guedes entrenó el último día del año ¿Cómo está? ¿sería el mejor fichaje de invierno?

Si, sería un buen regalo, él se encuentra bien y más animado, ya está en la fase de estar en el campo y está en situación de readaptación, poco a poco irá entrando en tareas colectivas, está más cerca de correr y hacer cosas que antes no podía hacer. 

¿Qué le pides a 2020?

Yo siempre le pido salud, y eso consiste en todos los que estamos aquí, que los lesionados se pongan sanos y que puedan ejercer su profesión, hemos tenido muchos lesionados y ahora estamos en una cifra más normal pero pedimos eso, en cuánto a las competiciones tenemos que afrontar todos los partidos con la intención de ganarlos. 

¿Cómo están Maxi, Gameiro, Cillessen y Kang In?

Kang In está en una situación parecida a Guedes, no van a poder estar en la Supercopa, después se pondrán con el grupo. Gameiro, Maxi y JAsper están para jugar y entrarán mañana. 

¿Tiene algún deseo en forma de título?

Eso sería por hacer bien las cosas, mi preocupación es el partido del Eibar, lo demás no lleva a nada. 

¿Cómo se prepara un partido cuándo te juegas un título dos días después?

Se prepara cómo que lo demás no importa, lo importante es el sábado y además es un equipo que los últimos años ha puesto muchas dificultades al Valencia. En las últimas 3 visitas a Mestalla ha sacado 2 victorias y un empate. A mí es un equipo que me gusta, ha tenido muchas bajas y eso lo ha lastrado, merece más puntos de los que tiene. Cómo no estemos con la mentalidad puesta... tendremos muchas dificultades.

¿Cuál es el factor clave del partido ante el Eibar?

Es un equipo muy decidido, quiere robar en campo contrario, juego directo muy bueno, segunda jugada... pero tiene un buen juego combinativo y destacaría su juego en equipo. 

¿Le gustó el entrenamiento a puerta abierta?

Fue una experiencia muy bonita, ojalá podamos repetir, es cierto que necesitamos tranquilidad para preparar algunas cosas y que el otro día en Mestalla no pudimos pero es muy bonito ver a tantos niños y ver el apoyo de tanta gente. 

¿Quién será titular en la portería?

Todavía no lo hemos comunicado a los jugadores, lo sabemos pero entiende que no lo diga. 

El sábado hay que mantener ese gen competitivo tras el parón

Si, en cuánto al partido de Mestalla, nos gustaría acabar la primera vuelta con una victoria, y ese gen competitivo está claro que no es fácil de encontrar y no queremos perderlo.

El Valencia CF no ha perdido todavía en casa

Todos los partidos son muy difíciles y por eso hay tan pocos equipos que han conseguido que eso pasara en sus estadios, los partidos en casa son muy importantes, nosotros somos más fuertes con la afición y ojalá podamos cerrar la primera vuelta con una victoria. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email