Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"ojalá se llegue a un acuerdo para renovar a guillamón"

Celades: "Diakhaby no está sentenciado"

17/06/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática con motivo del encuentro ante el Real Madrid este jueves. 

Diakhaby y Paulista

Gabriel no hemos querido forzar la situación, era asumir un riesgo demasiado elevado. Diakhaby está preparado y dispuesto para jugar. 

Gayà

Está bien, tuvo un problema contra el Levante y hoy ha podido entrenar, está bien y puede jugar desde el inicio. 

Diakhaby

No lo hemos perdido, es un jugador recuperable y en eso vamos a trabajar. Es un chico que después del último partido está en el foco pero vamos a ayudarle porque tiene que ser un jugador que aporte su granito de arena. 

No está sentenciado, contamos con Diakhaby igual que con el resto de la plantilla. Todos hemos cometido errores y no desechamos a nadie. Tenemos que ser un grupo fuerte y no buscar culpables. 

Parejo

Nos planteamos cambios en todas las posiciones y miramos alternativas. Nosotros estamos muy satisfechos con Parejo esta temporada, ha tenido que aguantar grandes esfuerzos y nos ha ayudado muchísimo. Hay que entender que era el primer partido tras tres meses, no es solamente Parejo, nadie está a su nivel. 

Actitud tras el gol 

Hemos hablado y hemos trabajado esa situación, no estamos contentos con como se gestionó ese tramo del partido. Nuestra idea no era meternos atrás a sufrir pero no fuimos capaces. 

Guillamón

Hugo es un jugador con el que ya veníamos trabajando antes del parón y ya jugó en Anoeta. Nos gusta lo que nos ofrece y es una alternativa más, es un chico muy maduro y estuvo a muy buen nivel. Coquelin de central lo contemplamos, ya ha jugado ahí. 

Posición europea

No me gusta plantearme objetivos a largo plazo. El objetivo es el Real Madrid y luego será Osasuna. Nuestra idea es mejorar e ir partido a partido. 

Real Madrid

Es un equipo muy fuerte con algunos de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Es un equipo que exige mucho y destacan por ser muy sólidos, encajan muy pocos goles. Es un equipo lleno de buenísimos jugadores y un gran entrenador. 

Renovación Guillamón

Realmente ha jugado en Anoeta y un partido de titular, no solamente con Hugo, con los jóvenes hay que ir poco a poco. Nos ha ayudado y nos va a ayudar hasta final de temporada. En cuánto a la renovación sé que se está renovando con sus agentes y ojalá llegue a un buen fin. 

Descuentos

Las estadísticas dicen cosas, si se repite en el tiempo nos da información. Hemos perdido 8 puntos en los descuentos y muchos han sido a balón parado. Nos gustaría que no pasara y estamos trabajando en ello. 

Supercopa

Hemos jugado dos veces contra el Real Madrid, una en Mestalla y otra en Arabia dónde las sensaciones son muy diferentes. En Mestalla nos empataron en el último minuto y ojalá podamos repetir esas sensaciones.  

Palabras sobre Diakhaby

Simplemente después del partido quise expresar que esos errores nos han costado muchos puntos. Estamos todos en el mismo barco, remar en la misma dirección y mi intención era expresar eso. Errores cometemos todos y muchas veces un gol del rival es por un fallo individual. 

Goles en contra

Esa cifra no puede ser de errores individuales. Yo me pongo al frente de todo ello. 

Kondogbia

Es un jugador importante y cuántos más jugadores tengamos, más opciones vamos a tener. Kondogbia nos da muchas cosas en el centro del campo y estamos contentos por poder contar con él. 

Ferran Torres  

Todos los jugadores que están en la lista es porque pueden jugar de inicio. La semana pasada pensábamos que era demasiado que empezase pero esta semana ya está totalmente recuperado. 

Champions

No es cuestión de reconocer nada, no nos da nada pensar a largo plazo. No podemos pensar de aquí a un mes. No me gusta.

Centrales 

Mangala está bien para jugar, nuestra opinión era traer un central pero las opciones de mercado no eran las mejores, ningún club quería desprenderse de jugadores y las opciones era pagar clausulas. Hugo no es titularísimo, jugó el otro día y nos dejó buenas sensaciones pero hay que ir con tranquilidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email