Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"defiendo la honestidad arbitral"

Celades: "Me niego a pensar que nos perjudican por la denuncia a la Federación"

20/06/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del partido ante CA Osasuna de este domingo. 

Lesionados

Paulista estamos a expensas de entrenar y si no hay novedad de última hora, entrará en la convocatoria. Maxi se resintió un poco de la lesión pero está bien y Coquelin hay que esperar a la evolución, no descartamos de que nos pueda ayudar en los últimos partidos. 

VAR

Creo que el club mostró su opinión sobre el VAR, ya llevamos mucho tiempo y ya está. Nosotros tenemos que concentrarnos en el juego, jugar y hay cosas que no podemos controlar. Tenemos que centrarnos en jugar mejor que hasta ahora. 

Todos sabemos la opinión de lo que ha pasado durante el año, hay mucha gente que piensa que nos han perjudicado por la mala relación con la Federación y por la denuncia de la Supercopa, me niego a pensar que sea así. Dediendo totalmente la honestidad arbitral. 

Kangin Lee

No es la primera vez que sucede y quizá sea parte de ese aprendizaje de los jóvenes. Ojalá le sirva para aprender y madurar pero no puede volver a suceder, dejarnos con 10 lastra al colectivo. 

Dos caras del equipo

Los dos partidos que llevamos jugados creo que jugamos 90 minutos buenos contra el Levante UD, apenas concedimos ante un equipo que genera mucho y lo que no concedimos en 90, lo hicimos en 6 y nos fuimos con mal sabor de boca. 

Ante el Real Madrid hicimos una buena primera parte pero la segunda no fue buena. Somos conscientes de ello y no lo escondemos, es una realidad. El primer gol del Madrid nos hizo daño y fue a peor. No pudimos reponernos del gol anulado. 

Champions 

Es un partido muy importante, tenemos que focalizar nuestra energía en afrontarlo de la mejor manera y ojalá sacarlo adelante. Quedan muchos puntos y a todos nos está costando ganar. Cada vez hay menos margen de error. 

Expulsiones

La realidad es que habría que analizarlo, yo me acuerdo de la de Kangin. Tenemos que centrarnos en otras cosas y no en el arbitraje. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email