X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

el técnico se 'moja' por la continuidad del central argentino y desea que se cierre pronto

Celades apuesta por la renovación de Garay

3/01/2020 - 

VALÈNCIA. Celades apuesta por la renovación de Ezequiel Garay. El técnico catalán se pronunció sobre el futuro del central argentino y el objetivo pasa por ampliar el contrato del jefe de la defensa, que acaba de cumplir los 33 años. El zaguero es el único futbolista de la plantilla que acaba contrato a final de la presente temporada y ya puede negociar con cualquier club.

El cuerpo técnico está satisfecho con el rendimiento del '24' valencianista. De hecho, Celades calificó su rendimiento actual como "notable" y espera que las conversaciones que se iniciaron hace unos días, puedan resolverse con 'fumata blanca' lo antes posible. Además, el entrenador confirmó que ha hablado con Garay sobre su situación actual, que está todavía sin definir. 

Las negociaciones para la renovación de Ezequiel Garay ha sufrido altibajos en los últimos meses. El pasado verano los contactos ya estaban iniciados durante la pretemporada. La sintonía era buena y todo apuntaba a que se alcanzaría un acuerdo en las siguientes semanas. Sin embargo, el giro de timón en el proyecto deportivo paralizó todos los procesos como las ampliaciones de Carlos Soler y Ferran Torres. El primero ya ha extendido de forma oficial su vinculación hasta 2023 mientras que se sigue trabajando en la renovación del de Foios. 

En el caso de Garay, los contactos se han retomado y según desveló el diario Superdeporte, hubo una reunión en la ciudad deportiva de Paterna entre Garay y el director deportivo en funciones Jorge López para acercar posturas en torno a la continuidad del central. Garay ha recibido el interés de varios equipos como el Olympique de Lyon o el Getafe, pero todavía no se ha decantado por ninguna opción y el Valencia mantiene intactas sus posibilidades de retenerlo. 

"Lo ideal es que se solucione rápido y bien. Ojalá  que podamos llegar a un buen fin. Sí que he hablado con él. Siempre hay momentos de incertidumbre en una negociación. Es un jugador veterano y creo que lo llevará bien. Su rendimiento continuará siendo notable como hasta ahora. Están en conversaciones para su renovación y esa es la situación actual. No sé si me sorprende. La situación es la que es. Ojalá todo se solucionase antes de llegar a esta situación, pero ahora ojalá se solucione rápido y bien y que todo el mundo acabe contento", explicó Celades en relación a la renovación de Garay. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email