Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "Esta derrota nos duele"

25/06/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Eibar

Planteamiento

Nos hemos encontrado un partido de los que te encuentras aquí, el Eibar te aprieta mucho, te exige... queríamos alternar situaciones en corto y en largo desde el inicio pero al final no nos vamos con lo que queríamos y nos duele. 

Sensaciones

La sensación después de una derrota siempre es desagradable, uno tiene dolor siempre que pierde un partido. El inicio y el autogol nos han hecho daño. Hemos jugado 20 minutos buenos en la primera parte y hemos tenido peligro, en la segunda ha habido muchos parones y no hemos podido darle la vuelta. 

Champions

Teníamos mucha ilusión puesta en el partido porque suponía estar cerca de la Champions, no estoy de acuerdo en que no lo hemos intentado. 

Apoyo del vestuario

Yo estoy bien y estoy tranquilo, esa pregunta es para ellos y no para mí. Yo confío en los jugadores y en el vestuario. 

Salida de balón

Nos hemos enredado cerca de Cillessen y en algunas jugadas debíamos haber decidido de otra manera. No ha sido un problema de actitud, aquí es muy difícil, así lo dice la historia. Hemos intentado adaptarnos pero ese gol ha sido definitivo. En el contexto que estamos, el que marca primero tiene muchas opciones de ganar. 

Séptimo puesto

Cada vez quedan menos partidos y menos puntos pero vamos a pelear hasta el final. Ahora el objetivo es recuperarnos y hacer un buen partido ante el Villarreal, de nada me vale pensar más allá cuándo esto va tan rápido. 

Fuera de casa

No tenemos un buen rendimiento fuera de casa, es una realidad. Hace tiempo que no está siendo bueno y es algo que si queremos estar arriba no solamente puedes rendir bien en casa. Cuándo la racha se alarga y hace tanto tiempo que no ganamos fuera de casa es que no sólo es un motivo, hay algo más. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email