X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

el técnico CATALÁN cree que la clave ha sido la efectividad

Celades: "El resultado es demasiado abultado para lo que se ha visto"

2/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha valorado en rueda de prensa la abultada derrota de los suyos ante el Ajax (0-3). 

¿Lo más importante es recuperar al vestuario mentalmente?

Es una derrota dura. El resultado, abultado, inmerecido. Pero es la realidad. Hemos hecho una buena primera parte y nos hemos ido con 0-2 al descanso. El juego ha sido bueno pero no hemos tenido la efectividad del Ajax. Su portero ha tenido grandes intervenciones y el 0-3 ha sido definitivo. Lo hemos intentado pero al final no podíamos más. 

¿Ha tenido la sensación de que el partido del Valencia ha durado 57 minutos?

Ha coincidido el bajón con el cambio de Maxi Gómez, pero hemos tenido ocasiones también. Su cambio ha sido porque teníamos que hacer algo, queríamos sacar a Kang In para producir juego entre líneas, pero no nos ha salido. 

¿La clave ha sido física?

La clave ha sido la efectividad del Ajax y que no hemos tenido nosotros. Hemos tenido ocasiones muy claras. 

¿Por qué una cara tan diferente en defensa desde San Mamés a hoy? 

En la primera mitad no hemos recibido demasiadas ocasiones, casi cada llegada del Ajax ha sido gol. Nosotros hemos tenido más, no ha sucedido como otros partidos, que sí hemos recibido más ocasiones. 

¿Con qué sensación se queda?

Nuestro análisis es más profundo que el mero resultado. Nos ha castigado nuestra falta de efectividad. No hemos concedido muchas ocasiones pero sí han tenido mucha efectividad. Ellos tienen un bloque, el mismo entrenador, con mismos automatismos... Iba a ser difícil, pero ha habido momentos buenos. Eso sí, el resultado no es para estar contento. 

¿Cree que el equipo va dando pasitos hacia adelante? 

No es fácil con este resultado hacer ese tipo de juicios. Pero nuestro análisis va más allá: la primera parte ha sido el mejor rato desde que yo estoy aquí. Tenemos que mejorar pero el resultado es más abultado de lo que se ha visto en el campo. 

¿Qué le diría a la afición?

Ha estado fantástica. Estos jugadores se lo merecen. Cuando todo va de la mano es mucho más fácil para ellos tener un buen rendimiento. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Sobre Kang In Lee

Dije que puede jugar por dentro y por fuera, pero no que solo fuera a jugar por dentro.




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email