Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Centelles, cerca de salir hacia el Almería

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. Álex Centelles, lateral del Valencia, está a punto de abandonar la plantilla de Javi Gracia en dirección al UD Almería.  El zurdo, según adelantó el programa DeportesCopeValencia jugará la próxima temporada en La Liga 123 y, probablemente, en el club que preside Turki Al-Sheikh. Pese a que cuenta con más ofertas, el mejor colocado actualmente para llevarse al lateral es el equipo andaluz.

Los dos clubes negocian en las últimas horas y la operación podría cerrarse bajo la fórmula de un traspaso, aunque no se descarta una cesión. Centelles, que la temporada pasada militó en el Famaliçao de la primera división portuguesa, finaliza contrato en junio de 2023.

El jugador está representado por Gestifute, la empresa de Jorge Mendes, que el curso pasado lo llevó a Portugal. Mendes, recientemente, ha cerrado otra operación con el Almería. Se trata de Joao Carvalho, centrocampista del Nottingham Forest, de 23 años de edad, que jugará con opción de compra en el conjunto andaluz. Carvalho también fue ofrecido al Valencia por Mendes hace unas jornadas.

Ha sido objetivo del Elche CF

Tal y como publicó Plazadeportiva.com el miércoles pasado el Elche es una puerta que se cerró hace unos días para una posible salida de Álex Centelles. El conjunto ilicitano negoció con el Valencia para hacerse con los servicios del canterano, pero finalmente se decantó por las opciones de Youssouf Koné y Sánchez Miño. 

Según pudo saber este periódico el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, estuvo en conversaciones con el Elche CF y surgió el nombre de Álex Centelles. El canterano es uno de los dos jugadores que todavía no ha debutado con Javi Gracia y tiene a Gayà y Lato por delante en el carril izquierdo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email