Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ha presentado una oferta para comprar al futbolista

César Sánchez vuelve a la carga por Feddal

5/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no cierra las puertas todavía al fichaje de un central y ha reactivado las negociaciones para atar de una vez por todas el fichaje de Zouhair Feddal. César Sánchez sigue peinando el mercado, pero el fichaje de Feddal sigue siendo la opción prioritaria para el director de fútbol del Valencia CF. Tal y como publicaba este pasado miércoles Plazadeportiva.com, otra de las alternativas es Aridane Hérnandez, central del Osasuna, pero no es el único que aparece en escena. El Valencia CF lo ha visto mínimo en dos partidos en directo para tomar nota de la buena temporada del canario.

Volviendo a Feddal, el jugador está decidido a salir del Betis cuanto antes. El central sabe que necesita minutos para tener opciones de entrar en los planes de Marruecos para ser una opción de cara a la Copa África de 2021 que se disputará en Camerún y también para poder participar en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. El problema ha residido desde el primer momento en que el Betis quiere desprenderse del jugador mediante una venta. El Valencia no ha aceptado las condiciones para comprar con obligatoriedad a Feddal el próximo verano. Ahora, el Valencia ha presentado una oferta que ronda los 3,5 millones por el jugador.

Las fechas también complican las negociaciones para el Valencia CF, ya que pocos equipos ven con buenos ojos sacar un activo valioso con el mercado cerrado y con el tramo final de la temporada por delante, lo que hace que las opciones reales y viables escaseen. Por ello, según desveló el diario Estadio Deportivo, el Valencia ha reactivado las negociaciones para alcanzar un acuerdo definitivo con el Betis. A Feddal solo le queda un año de contrato con el Betis y no entra en los planes de Rubi, por lo que su fichaje por el Valencia es un paso adelante en su carrera y tiene muchas opciones de jugar ya que Celades solo tiene disponibles a Diakhaby y Gabriel Paulista. 

Además, durante la jornada de ayer se sucedieron varias reuniones para que la operación de Feddal llegue a buen puerto. Según Estadio Deportivo, el Valencia ha dado luz verde a negociar bajo la fórmula de compra. Por tanto, si hay acuerdo en torno al precio del traspaso todo apunta a que Feddal será nuevo jugador valencianista. 

César intentó cerrar a Feddal la pasada semana, incluso aprovechando la visita del Real Betis a Mestalla para tratar de que a principios de semana el marroquí pudiera sumarse a la disciplina del Valencia CF, pero la marcha del club verdiblanco y no ponerse de acuerdo en la cantidad de pago ni las formas, hicieron que las negociaciones por el central de 31 años se enfriaran en las últimas horas.

Garay ya firmó la baja y el tiempo apremia

Ezequiel Garay ya firmó la pasada semana su baja y dio vía libre al Valencia CF para la firma de un central, o cualquier jugador para sustituir a Garay, pero tiene fecha de caducidad. Garay firmó el pasado día 26 la baja, que daba al Valencia CF 20 días hábiles para firmar a un sustituto, lo que hace que el club todavía tenga margen hasta el día 24 de marzo. 

Además hay que sumar la situación de Eliaquim Mangala, que sigue lesionado y Celades tan sólo puede contar con dos centrales de la primera plantilla, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. Mangala todavía no ha aparecido en los entrenamientos y su fecha de regreso es una incógnita. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email