X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chechu descarta reaparecer ante el Barça B y no se marca plazos

El jugador ha reconocido que ha sido "un alivio" el diagnóstico del doctor Mariano de Prado confirmando que no había recaído en la lesión

24/09/2015 - 

VALENCIA. El futbolista del Hércules Chechu Flores ha descartado reaparecer el domingo frente al Barcelona B y no ha querido poner plazos a su regreso después de que un golpe la semana pasada frenara la rehabilitación de la lesión en el primer dedo del pie izquierdo que arrastra desde la temporada anterior.

Chechu ha reconocido que ha sido "un alivio" el diagnóstico del doctor Mariano de Prado confirmando que no había recaído en la lesión tras sufrir un golpe en el pie durante un entrenamiento. "Tenía un dolor muy intenso y tuve una ligera preocupación", ha admitido el jugador jienense.

El atacante ha reconocido que ese golpe va a "retrasar" su vuelta a la competición, aunque ha apuntado que ésta llegará "más pronto que tarde" aunque no será esta semana frente al Barcelona B.

"No me quiero poner plazos porque siempre que me los pongo pasa alguna historia. Tengo muchas ganas, sobre todo porque es bastante aburrido estar entrenando a parte y cuanto antes vuelva, mejor", ha deseado.

El futbolista andaluz ha calificado de "desgracia" no haber podido reaparecer todavía, pero ha apuntado que tanto él como el doctor De Prado han sabido desde el primer momento de la gravedad de la lesión y "el destrozo" que se hizo al decidir seguir jugando e infiltrarse.

"Sabíamos que podía pasar, él quería salvar la operación como fuese y lo estamos consiguiendo", ha valorado Chechu, que se ha mostrado dispuesto a jugar lesionado de nuevo en un partido importante pero ha reconocido que es "impensable" que lo haga en la Liga.

Por otro lado, Chechu ha admitido que no se esperaba "para nada" el mal arranque de temporada del Hércules y ha advertido que todos los jugadores deben "dar mucho más" para enderezar el rumbo del equipo.

"Somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien, que estamos encajando muchos goles y no es normal para un equipo que quiere estar arriba. No queda otra que seguir trabajando y ponernos las pilas", ha dicho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email