Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

mangala, soler y paulista, bajas

Cheryshev y Cillessen vuelven al grupo

23/09/2020 - 

VALÈNCIA. Buenas noticias para Javi Gracia. El Valencia CF sigue ejercitándose con vistas al próximo partido de Liga, que será el sábado en el estadio de Mestalla contra la SD Huesca. El técnico navarro ha vuelto a contar con normalidad con Mouctar Diakhaby tras sus molestias en la planta del pie y también ha tenido dos importantes novedades en la sesión: Cheryshev y Cillessen.

Ambos futbolistas han trabajado con normalidad con el resto de sus compañeros y su regreso al terreno de juego está más cerca. El meta holandés se lesionó hace dos semanas y sufrió una lesión fibrilar. En lo que concierne a Cheryshev, el extremo fue baja la última jornada en Balaídos por molestias en los isquiotibiales. 

Además, Javi Gracia no ha podido contar con Carlos Soler, Mangala y Gabriel Paulista que están en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email