X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

motociclismo

Cheste ampliará su aforo en más de 9.000 localidades para el GP C.Valenciana

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. El circuito Ricardo Tormo de Cheste ampliará su aforo en más de 9.000 localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, con el que se cerrará un año más el Campeonato de Mundo de Motociclismo.

Así lo indicaron fuentes del circuito valenciano de cara al décimo noveno y último Gran Premio de la temporada, cuyas carreras se celebrará el 17 de noviembre.

Las ampliaciones, con 9.726 nuevas localidades, se realizarán en las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja y, además, se construirá la habitual Tribuna de Recta.

El circuito valenciano ya ha vendido un ochenta por ciento de las entradas que puso a disposición de los aficionados durante la celebración del último Gran Premio, en noviembre de 2018.

Además de la habitual tribuna de la recta de meta, con casi seiscientas nuevas entradas, el circuito ha proyectado la construcción de ampliaciones en las filas superiores de las tribunas Verde y Roja, que suman casi 2.000 entradas más.

Por otra parte, se construirán gradas supletorias por encima de la Tribuna Naranja (1.842 nuevas localidades), la Tribuna Azul (3.261) y la Tribuna Verde (2.038).

Con la puesta en servicio de estas nuevas gradas se espera una afluencia de más de 100.000 personas el domingo 17 de noviembre. El circuito recuerda que las localidades que quedan a la venta se pueden adquirir con un diez por ciento de descuento hasta este viernes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email