El técnico afirmó que su equipo no tiene por qué dudar de su forma de jugar después de la derrota en la pasada jornada ante el Saguntino, que rompió una racha de seis partidos sin perder
VALÈNCIA. Claudio Barragán, entrenador del Hércules, afirmó hoy que su equipo no tiene por qué dudar de su forma de jugar después de la derrota en la pasada jornada ante el Saguntino, que rompió una racha de seis partidos sin perder.
"Tenemos las cosas claras y para nada hay que perder la confianza o dudar", dijo el valenciano, quien afirmó que el Hércules debe salir reforzado de la última derrota, si bien admitió que hay que mejorar "en muchos aspectos".
Claudio indicó que el equipo "sigue concediendo ocasiones que nos penalizan", por lo que la solidez defensiva es una de las tareas pendientes del equipo.
En este sentido, el entrenador defendió con vehemencia a su portero, Ismael Falcón, cuestionado tras sus últimas actuaciones. "Tiene toda mi confianza, igual que la de sus compañeros y la de la gente del club. No se puede crucificar a nadie por errores puntuales", señaló Claudio.
El técnico confió en poder recuperar a Carlos Fernández para el partido ante un Lleida del que destacó que su juego está muy por encima de los resultados.
"Es un muy buen equipo, aunque está dinámica negativa. Juegan un fútbol dinámico y alegre y le gusta llevar la iniciativa. Nos va exigir muchísimo y tendremos que dar nuestra mejor versión", aventuró el técnico.
Claudio lamentó las bajas por problemas físicos que sufre el equipo, aunque mostró plena confianza en el grupo al señalar que se siente "afortunado" de contar con su actual plantilla.
"La gente que salga va a cumplir al doscientos por cien, pero vamos a ver si no se lesiona nadie más porque estamos cogidos de un hilo ahora mismo", sentenció.
El técnico del Hércules también quiso enviar un mensaje de ánimo a Eduardo Berizzo por su enfermedad después de que ayer el Sevilla anunciara públicamente que el argentino padece un cáncer de próstata.
"Ojalá se quede en nada, en un susto. Es un tío fuerte y un entrenador como la copa de un pino y no va a tener ningún problema en salir", concluyó.