VALÈNCIA. El lateral del Elche Carlos Clerc le ha regalado este viernes una camiseta del equipo ilicitano a la joven que se desplomó en las gradas del Martínez Valero el pasado miércoles durante el partido ante el Madrid, situación que provocó que tuviera que ser atendida por los efectivos sanitarios del estadio y se detuviera el juego durante unos minutos.
La aficionada, cuyo nombre es Marta, sufrió un mareo en su grada de Fondo Norte en los últimos minutos del primer tiempo, lo que provocó un gran estado de alarma entre los aficionados, al punto que fue Karim Benzema, ante el clamor de la grada, el que echó el balón fuera del campo para detener el partido.
Marta fue atendida en las mismas instalaciones del estadio Martínez Valero y todo quedó en “un pequeño mareo sin pérdida de consciencia ni mayores problemas de salud”, según ha explicado el club.
Dos días después del incidente, el futbolista Carlos Clerc ha querido reconfortar a la seguidora y a su familia con una camiseta del equipo.
Tanto la joven, como, su padre y su hermano han conocido de la mano del jugador, y tras la invitación del club, algunas de las dependencias del estadio ilicitano.