VALÈNCIA. El defensa del Levante Coke Andújar aseguró este martes que el fútbol sin público le parece “un absoluto aburrimiento” y que incluso él mismo ha perdido el interés por ver partidos por televisión, aunque remarcó que acatan la situación sin problemas.
“Tristemente te vas acostumbrando, pero a mí me parece un absoluto aburrimiento e incluso creo que uno hasta va perdiendo interés en ver fútbol por la televisión porque sabe como es y porque no son tan emocionantes los partidos”, dijo Coke a EFE en una entrevista telefónica.
“Es lo que nos toca y por supuesto que lo acatamos, faltaría más, porque es un tema de salud que está afectando a muchísima gente, pero el fútbol se hace muy aburrido”, indicó el lateral madrileño.
Preguntado por si apostaría por retrasar la final de la Copa del Rey en el caso de que este jueves lograse con el Levante eliminar al Athletic Club en las semifinales, Coke se mostró prudente.
“Estamos viendo que en otras ligas parece que ya se ha dado como una fecha para que haya público.
Aquí no sé si se está solicitando o viendo maneras. Si llegas a una final, evidentemente te quieres sentir respaldado y que vivan esa experiencia, pero entendemos que lo primero es lo primero”, insistió.
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias