Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Coke estará ocho semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

El defensa del Levante se ha retirado del entrenamiento de este lunes por un golpe en la rodilla derecha y las pruebas han determinado que sufre una lesión grado II-II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

17/09/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Coke Andújar sufre una lesión grado II-II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará unas ocho semanas de baja, confirmaron fuentes del club valenciano.

El jugador madrileño, que se perdió el partido del pasado domingo ante el Espanyol por sanción, sufrió un golpe en la rodilla derecha que le obligó a abandonar el entrenamiento de este lunes, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.

El defensa del Levante fue sometido a continuación a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

Coke ya sufrió en agosto de 2016, cuando pertenecía al Schalke 04, una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y estuvo ocho meses sin jugar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email