Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El Valencia jugó con ganas, pero eso es del todo insuficiente"

25/01/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Atlético de Madrid 3-1 Valencia CF:

José María Peris

Una primera part amb un equip pràcticament desconegut i una segona sense cap explicació a l'eixida. Valentia al primer acte, defenent molt amunt i fent somiar a la parròquia. La segona part va ser com el despertador d'este matí, una tornada a la realitat en la que no queda altra cosa que fer que seguir treballant. Ja ho sabem tots però dos jugadors que serien titulars per construcció de plantilla com Torreira i Kondogbia són jugadors residuals en un equip que porta camí de ser un candidat a guanyar la lliga amb un entrenador que, molts anys després, té moltes opcions de ser campió de lliga com va ser en aquell temps Rafa Benítez. La Copa i lliga al l'horitzó esperen. I no arriba cap jugador més, sembla.

Sergio Arlandis

Un excelente Valencia frente a un corriente Atlético dio para empatar a uno. Un buen Atlético frente a un corriente Valencia, te ganan y te golean. Qué larga se va a hacer esta liga y qué trágico pinta todo. Paulista y Correia dieron su particular espectáculo en defensa. Se fue lesionado el mejor de atrás. Guedes te empobrece cada vez más y ya comienza a ser tóxica su aparición. Triunfo justo para un equipo que marcó su primer gol de corner. Y a ti te los remató todos. Me preocupa que constantemente haya futbolistas que no les alcanza físicamente a jugar 90 minutos. Puntuar se hace cada día más difícil. Lo único bueno de ayer es el abrazo al técnico tras el gol.

Vicent Molins

Qué sensación tan fría esa, esta, de sentir que no estabas invitado a este envite. Y que el gol de Racic, qué suspiro, fue replicado con un: “pero tú dónde vas con estas pretensiones...”. Otra vez la voluntad. El intento. El quiero. El no puedo. El enfrentamiento con la realidad severa, de nuevo. La comprobación de que donde solo hubo un palmo de distancia ante el rival, ahora hay una separación kilométrica. Con una única respuesta: resígnense.

Vicente Bau

Ya es tiempo para escribir todo lo pensado. Que iba a ganar el Atleti lo pensaba hasta el valencianista más incisivo, aunque por lo bajini. Y lo triste es que vimos un gran primer tiempo del Valencia, pero eso es muy insuficiente ante los madrileños. Luego pasó lo esperado. Una segunda parte infame y cómodo triunfo del líder de la liga. El Valencia jugó con ganas, pero eso es del todo insuficiente. Perdió y perdió con justicia, pese a que los jugadores, justitos de calidad, lucharon con su escasa calidad. Vamos a sufrir. Pero lo de ayer estaba cantado de antemano.

Alberto Santamaría

Como si de un espejismo se tratara, el golazo de Racic sirvió para sonreír durante 12 minutos. Poco más. Porque tras el empate de Joao Félix, los 27 puntos de diferencia en la tabla quedaron de manifiesto sobre el terreno de juego. Y todo pese a que la primera mitad blanquinegra fue más que aceptable. Pero en el Metropolitano no es suficiente. Tras la reanudación el Atleti hizo y deshizo a su antojo. Con balón y sin él. Sin duda, el de anoche no era un partido de la Liga del Valencia pero con 20 puntos sumados de 60 posibles, una alegría por mínima que parezca hubiese sabido a gloria. A pensar en el Elche, este sí, rival directísimo. Prohibido fallar.

Nacho Cotino

La primera parte del equipo fue buena y tuteó al Atleti sin complejos. Es golazo estratosférico de Racic nos dejó a todos asombrados pero no descolocó del todo a los de Simeone. En la segunda quisimos apretar arriba y nos olvidamos de cerrar abajo: no subimos compaginar la presión alta con el necesario repliegue y lo pagamos muy caro. Posiblemente hoy en día el Atleti es demasiado rival para el Valencia y... Aunque cuesta la vida aceptarlo...nuestra liga es la del fin de semana próximo contra un rival directo y lo peor es que da la sensación de que el Valencia -y lo puede pagar en los próximos compromisos- hizo ayer noche un sobre esfuerzo físico gigantesco para volverse a casa con el rabo entre las piernas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email