VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Elche CF - Valencia CF:
El partido ofreció ayer pocas cosas en general: solo la genialidad en el toque de balón de Soler, la contundencia de Alderete y poco más. En cambio, hubo bastante desorden en la segunda parte, tras la salida de Diakhaby. También me llama la atención la poca calidad en las contras, con un Maxi que lucha como un titán, pero que sigue sin gol realmente. Me preocupa la baja aportación de Yunus, y me extraña la salida de Cheryshev, aunque al menos no ha hecho nada raro, y eso que tuvo una clarísima. Entiendo que hoy muchos dirán que se paró el juego... pues basta con ver que el Elche ha hecho bastantes más faltas que el Valencia. Lo del gol anulado en la primera parte... lamentable, como siempre. Y felices, porque sumamos otros tres y a esperar.
Gol de Guedes y victoria del Valencia en Elche. Y francamente, poco más que añadir. Partido insulso jugado en una fecha que es casi un delito para los amantes de este deporte. Al Valencia le anulan un gol de forma extraña y luego se lleva el duelo gracias a un gol también de firma extraña. Los de Bordalás suman tres puntos que invitan a pensar, si eres optimista, que alcanzar una plaza europea es incluso posible.
Partit disputat en un dels dies més inapropiat del calendari, Tebas i la Lfp ens han privat de la possibilitat d’un desplaçament massiu de valencianistes a Elx, així és com la patronal d’este negoci cuida la competició i als aficionats.
Dit açò, hem vist una primera part insulsa, en la que, sense fer res de l’altre món, els de Bordalás hagueren pogut anar al vestidor amb un 0-2 de no haver anulat el VAR un gol d’eixos inexplicables i si Guedes haguera aprofitat un regal de la defensa il·licitana.
En la segona més del mateix, però en esta ocassió un dels gols més anti estètic que es recorden li han servit al València per sumar tres punts.