Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El Valencia salió con un equipo ridículo, y lo consiguió: hizo el ridículo de forma descarada"

28/01/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Sevilla FC - Valencia CF:

Sergio Arlandis

Me pregunto si en todo el Valencia que ayer fue a Sevilla hay algo de dignidad, porque la silla se la llevaron para sentarse en el campo y no hacer nada.  Ver a Jason, Sobrino y otros vistiendo la camiseta que han vestido Fernando, Kempes, Carrete, Arias o Quique me daña la vista. Gracia lamentaba a principio de temporada que le daba rabia venir a este club y no poder pelear cosas. Hoy él tampoco ha demostrado que quiere luchar. Y es eso lo que pasa: que muchos no quieren luchar. Y a otros no les da. Ayer, como el domingo, te han vuelto a rematar todo lo que ha llegado al área. Salir así a un campo es síntoma de que estás más cerca de ser un parásito que un profesional, y me da lo mismo cómo les sienta esto a esos jugadores, técnicos y gestores. Le estáis quitando la vida a este club y eso no os lo perdono a la mayoría. Por orgullo deberías devolver vuestra ficha por incumplimiento de contrato laboral. Me aferro a lo poco bueno que aún se conserva para pensar en evitar el descenso. Huele a podrido. Todo lo que toca Meriton huele así.

Vicente Bau

Nada. Lo previsto. Escribo antes del descanso porque a estas altura todo lo demás sobra. Valencia salió con un equipo ridículo, y lo consiguió: hizo el ridículo de forma descarada. Nada más que decir. A pensar en la Liga y a pensar en no sufrir.

Josep Bosch

Esta copa s’ha acabat. Terrassa, Yecla, Alcorcón i Sevilla han vist a l’equip que en nou temporades i mitja serà campió de Lliga, segons va dir el president-secretari tècnic-vident-vividor i caradura d’Anil Murthy.

Del que va passar a la gespa sols diré que espere haver vist per última vegada amb la samarreta del València a jugadors com Jason i Sobrino, la seua aportació fa de tot menys sumar. No entraré en el tema de Guedes ja que mereix un capítol a banda. La lamentable planificació del planter, perpetrada per Meriton Hòlding LTD, es va vore ahir, més que mai, sobre la gespa del Pizjuan. I davant un Sevilla amb planificació, projecte i professionals al capdavant.

Ahir queda clar que esta gentola i els seus blanquejadors no poden seguir ni un dia més al front del València. #LimGoHome

Vicent Molins

Primero, la cortesía: la del Sevilla frenándose sin hacer más sangre. Después, el resto: quizá Gracia lo ha entendido mejor que todos nosotros y la situación es tan grave que necesita concentrar toda la energía en no bajar a Segunda. Pero hay otras formas de verlo: competir la Copa (es un decir), hacer competir a un equipo mustio, quizá era una buena manera de tenerlo despierto. La falta de confianza se transmite. El
sopor también. La impotencia, más. Qué innecesaria la crueldad para un grupo junior. Hay maneras más aseadas de encaminarse al final. Hay formas más respetuosas de darse por vencido.

José María Peris

La presentació de l'equip a Sevilla era una declaració d'intencions de l'entrenador en la seua obligació de gestionar el col·lectiu. No és una cosa d'ara lo curta que és la plantilla, amb jugadors que demostren ser funcionarials, sense més aspiració que cobrir l'expedient per a no tindre cap càstig disciplinari. Hi ha jugadors que demostren una actitud al camp tibia, per denominar-ho d'una forma suau. Kang In, Wass, Lato i els joves del Mestalla els han deixat en mal lloc, tractant de plantar cara a un dels millors equips d'Europa a hores d'ara. Sobrino i Jason, que no entenen que és bramar Amunt València i que se t'aborrone la pell, no ploraran de maliccia com els xiquets de Miguel al descans i que el seu pare es calfe el cap per explicar que açò també és el Valencia CF. Igual que ho era a Sevilla en maig de 2019. Maig 2019, sembla el segle passat. Per això, sempre, cal disfrutar de les alegries. Del Valencia CF i de la vida.

Josep Lizondo

¿Habéis leído La maravillosa vida breve de Óscar Wao?, es un libro de este siglo, aunque ya tiene sus años, pero la historia que cuenta es ideal para hacer con ella una metáfora de la era Lim.

Un loser de la vida que está desesperado por ligar y follar y cuando lo consigue lo matan de una paliza. Algo así es el VCF de Meriton. Queriendo dejar de ser un perdedor y echar un polvo con la tía guay que le mola acaba en un campo de maíz molido a palos por tirarse  la novia de un chungo. Lo nuestro fue querer ganar una Copa.

No vale la pena perder el tiempo viendo los partidos, al menos determinados partidos como este de Copa. Es una manera gratuita de hacerte mala sangre tu solito. Ya sabéis lo que hay, y dónde acabará esto, tarde o temprano. Más vale gastar la vida en algo de provecho y que os haga felices.

Paco Gisbert

Creo sinceramente que la decisión de Gracia de alinear un equipo B (o C) para enfrentarse al Sevilla ha sido una bofetada en la cara a Meriton, una forma de decirles "esta es la criatura que habéis creado". Y la criatura es un monstruo fallido, un Frankenstein cutre, hecho de retales y diseñado por gente que sabe de fútbol lo que yo de Física nuclear. El resultado ha saltado a la vista en poco más de media hora, el tiempo que ha tardado el rival en darse cuenta de que delante no tenía al vigente campeón de Copa, sino una caricatura de equipo. Es lo que hay, nos dijeron desde Meriton, y lo que hay es una ignominia a la que todavía le quedan muchos capitulos que vivir. Ah, y gracias al Sevilla por apiadarse de este moribundo. Los chavales que saltaron al campo no merecían una humillación mayor de la que sufrieron.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email