Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El castigo recibido fue corto"

4/10/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 0–2 Betis:

JOSÉ MARÍA PERIS

L'ànim que es tenia per part d'un equip que va donar la cara, va lluitar i va tindre certa dosi de fortuna ha caigut en una lletja nit de dissabte on poca cosa es pot rescatar. No ha tingut el dia cap dels components del Valencia CF, llevat, si volem, de Jaume que amb les parades va aguantar a l'equip fins on va poder. Un Betis millor s'emporta els tres punts amb la sensació de no haver apretat en excés l'accelerador. Si no es millora col·lectivament i de manera individual, espera un any difícil. Potser l'única certesa és que Kang In és diferencial i cal comptar amb ell. A ser possible per dins. Que s'arregle la seua renovació si és eixe el problema.

SERGIO ARLANDIS

Pues ahora sí sabemos que lo del otro día fue la excepción y lo del partido del Betis es la norma. El señor Lim debe estar encantado de la vida al ver este patético equipo, malo en todo. Mereció el Valencia una derrota incluso más dura, así que dé gracias de no hacer más el ridículo. No hay línea del equipo que no necesite una incorporación (quizá la portería no) o dos. Pero aquí no hay nada de nada y eso hace el equipo: sobrevivir como puede. Este año viviremos en este alambre, en este lamentable y terrible alambre que nos han dejado los terribles propietarios, vampirescos seres que nos están quitando la alegría de ver a nuestro equipo. Por cierto, a ver cuándo nos damos cuenta de que Gameiro es un lastre, chulesco, indolente. También creo que el peor Guedes es mejor que el más acertado Álex Blanco. Hoy mal también Gracia, con unos cambios malos. Seguimos sangrando en defensa. Correia sigue a lo suyo. Menuda pesadilla esta.

PACO GISBERT

En un club gestionado bajo el signo del caos y del absurdo, el gran peligro es que el desastre directivo se contagie a los futbolistas y el cuerpo técnico. Hasta ahora, gracias a la sensatez de Javi Gracia, parecía que quienes han de defender al club sobre el terreno de juego parecían aislados del disparate en que ha convertido Meriton al club. Contra el Betis se ha visto que la amenaza de contagio está latente, que el equipo, sostenido con alfileres por culpa de la demolición singapurense, empieza a acusar la nula planificación y la improvisación para confeccionar (es un decir) una plantilla descompensada que tiene pinta de que vagará en esta Liga de la peor manera posible: en la mediocridad.

ALBERTO SANTAMARÍA

El castigo recibido anoche por el Valencia fue corto. Su rival se supo superior de principio a fin y solo Jaume evitó una derrota que, por momentos, se antojaba sonrojante. La sensación de control total por parte del Betis de Pellegrini asusta pensando en el medio plazo. En el corto, las 48 horas que restan para el cierre del mercado. Que el equipo necesita refuerzos es algo que ya se ha encargado de repetir Gracia en infinidad de ocasiones y, por desgracia, los resultados volvieron a demostrarlo anoche.

JOSEP LIZONDO

El destino de un condenado a la intrascendencia de la media tabla es este. Ganar dos, empatar uno y perder otro cada cuatro jugados. El problema es que lo mejor del VCF son los puntos que tiene, muy por encima del fútbol,  los merecimientos y las sensaciones que transmite y enseña. En este berenjenal se nos pasa siempre un detallito: Si Jaume no estuviera viviendo estos instantes de inspiración el desastre tendría tintes históricos. Es el hombre del partido jornada tras jornada. No hay partido que hayas merecido ganar ni día que te hayas ido resoplando por haber salido vivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email