GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Este Valencia tiene una mala pinta que pone los pelos de punta"

24/10/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - RCD Mallorca:

Vicente Bau

Este Valencia tiene una mala pinta que pone los pelos de punta. Ayer se tiró todo el partido perdiendo de dos y con un Kang In Lee que se autoexpulsó y apenas fue capaz de poner en aprietos al portero rival. El público abandonaba al final el coliseo de Mestalla encajando la derrota y de pronto, en contra de todos los pronósticos, llegó el gol de Guedes para acortar distancias y ya con el tiempo cumplido de produjo el milagro del gol de Gayà que significó el empate definitivo. Pero ojo, este Valencia huele francamente mal y sus últimos resultados en Liga solo invitan a la tristeza más absoluta. Huele que la temporada vaca ser larga y dura. El Valencia no tiene un equipo consistente y hasta Bordalás parece ahora menos consistente que al principio. Ayer salvamos de milagro un puntito...pero el Valencia en cada ante un Mallorca ordenado siempre tiene que ir a ganar el partido...y ayer no lo hizo en Mestalla.

Josep Bosch

Si en altres ocassions, com contra el Madrid o el Barça, el València ha merescut més premi de l’aconseguit pel seu joc, ahir va ser tot el contrari. Ni contra 10 va saber jugar-li a un Mallorca ordenat i que guanyava 0-2  sense fer res de l’altre món. Afortunadament en el temps afegit els de Bordalàs, van traure la casta i el coratge per, almenys, puntuar. Un empat que no amaga el fet de tindre un planter molt limitat i sense pla B.

Sergio Arlandis

El Valencia tiene un color raro, sin consistencia detrás y con carencias en el ataque, con un Maxi muy lejos de ser un jugador determinante y un Diakhaby que es una fuente de errores cada vez que juega. Lo que más duele es que el milagro solo te da para empatar contra un Mallorca (recién ascendido) con uno menos. Del mismo modo que no ganaste a un Cádiz lleno de juveniles. Ese es el nivel real y no le pongamos ya más caretas al asunto: esto es una crisis importante de resultados y juego, se pongan como se pongan. De momento solo tenemos fe, porque ni resultados, ni juego, ni calidad ni puntos. Solo fe, ciega, sí, pero esto tampoco es un salvoconducto: algo de culpa tiene el técnico y buena parte de esta plantilla. Los de arriba la tienen casi toda, eso está claro, pero Meriton no está en el campo y ahí, de momento, solo hemos tenido promesas mal cumplidas. Esperemos pacientes, pero exigentes también, porque no le ganamos a nadie.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email