X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES

¿De qué sirve hacer una temporada sensacional para meterte en Champions con sufrimiento si al año siguiente haces el ridículo en Europa?

24/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia salvó un empate en su visita a Suiza donde el Young Boys tuvo más ocasiones en la segunda parte para llevarse los tres puntos. El segundo acto de los valencianista fue una catástrofe en la que lo mejor fue el resultado.

Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el BSC Young Boys 1-1 Valencia CF:

ALBERTO SANTAMARÍA

Lo siento, pero no. No es de recibo. Un Valencia tan necesitado como el de Marcelino no puede saltar al césped con una caraja como la de anoche tras el descanso. Cuando parecía que el partido estaba encarrilado, que el paso más difícil estaba dado, todo se torció. Todo. Faltó intensidad y carácter en una plantilla que ni siquiera es capaz de dar su máximo en la mejor competición del mundo. Y faltó entrenador. Sí, no pasa nada por decirlo. 'Marce' no puede permitir que su equipo se caiga como lo hizo. Y menos ayer.  El penalti de Parejo es una demostración más de que el Valencia no está. Y el problema es que, por el momento, tampoco se le espera. Con la mano en el corazón, y aunque duela reconocerlo, a este Valencia la Champions todavía le viene grande. Una pena.

JOSEP LIZONDO

A mí la Champions me la pela. No es competición para este equipo, lo importante es quedar tercero de grupo. Pero para eso es necesario al menos sacar cinco o seis puntos (por no sufrir) pero hoy se ve una vez más lo blandito que es este equipo para este tipo de escenarios. Ese gen competitivo que tuvo el Young Boys no lo ves en el Valencia desde hace 20 años. Y no es cosa tampoco de ahora. De las 11 ediciones que has participado en Champions has caído en fase de grupos, contando está, en cinco ocasiones.

VICENTE BAU

UN DESASTRE
Parejo, tuvo que ser Parejo el que permitiera el empate del Young Boys cometiendo un penalti que ni los cadetes de un equipo pueden cometer. Pero lo hizo. Y fue penalti. 
Y fue gol del Young Boys y el Valencia dejó de jugar al fútbol casi de forma inmediata. Partido horrible de los de Marcelino que cosecharon un nuevo empate para despedirse en cuerpo presente de las Champions. Y es una despedida triste pero más que justa. Este Valencia, este equipo que nos ha entregado Marcelino esta temporada es un desastre absoluto. No marca goles y los que le hacen los regala él mismo. Y así, jugando con esa pobre carácter y pobrísimo juego, sería indigno que fueras un equipo de Champions.- En tres partidos nos hemos suicidado de forma desquiciante. Un Valencia muy triste que no merece nada de Europa. Pobre fútbol y pobre entusiasmo. Nada de nada.

PACO GISBERT

¿De qué sirve hacer una temporada sensacional para meterte en Champions con sufrimiento si al año siguiente haces el ridículo en Europa? En los tres últimos años nos ha pasado dos veces. Algo que nos asemeja a equipos como el Ludogorets o el Dinamo de Zagreb. Pero no aprendemos, seguimos siendo un equipo muy pardillo, incapaz de leer los partidos europeos como se debe, incapaz de tener eso tan intangible que se llama oficio. Hoy hemos hecho de nuevo el ridículo en la Champions, como lo hicimos la última vez ante el Genk y lo seguiremos haciendo contra equipos de medio pelo. Lo peor no es perder, en este caso empatar, lo peor es dar la sensación de que te puede complicar la vida cualquier don nadie.

VICENT MOLINS

Laborioso empate. Un Valencia bien serio que ha logrado las ansiadas tablas tras tener que provocar un penalti ante la inoperancia del rival. Controlando el partido en todo momento, excepto por alguna arrancada que ha habido que frenar a última hora para no generar más profundidad de la debida. Otro gran partido que constata la mejora, poco a poco, del equipo. Ya nadie duda que el grupo vuelve a estar engrasado; solo pequeños detalles pueden impedir alcanzar la concatenación infinita de empates.

NACHO COTINO

Hay partidos en los que no importan las “sensaciones”, sólo el marcador. El de esta tarde era uno de esos y el Valencia, ese Valencia que -según Marcelino- “compite muy bien” no ha podido pasar del empate contra un equipo menor. Salir con ventaja Enel marcador en la segunda parte y dejarte caer en manos del rival sin resistencia alguna es el síntoma de un equipo que navega  a la deriva. El empate no es justo: aunque duela reconocerlo los suizos han merecido la victoria. Ese Valencis  que “compite muy bien” y que tanto nos duele acaba de empatar -pidiendo la hora- con la ‘Banda de Tambores y Cornetas de Berna’. El que hace el 52 del ranking UEFA. Ahora que salga quien quiera a decir que “hemos hecho un gran partido”... Queda oficialmente declarado el ESTADO DE CRISIS.

JOSEP BOSCH

El València continua a Punxsutawney. Els de Marcelino estan atrapats en el temps i en els marcadors. Si l’empat contra el United va ser esperançador el d’ahir va ser  decebedor. Marcelino sabrà, però la trajectòria apunta a drama.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email