GRUPO PLAZA

Colas en el estadio y colapso en la web del Levante para retirar las entradas de la final

13/06/2023 - 

VALÈNCIA. El Levante puso este martes en marcha el reparto de las entradas gratuitas para los abonados para la final de la promoción de ascenso que el sábado jugará ante el Alavés en el Ciutat de València y los seguidores tuvieron que esperar varias horas para conseguir dichas localidades tanto de forma física en el estadio como en la plataforma online.

A las 10:00 horas estaba previsto el inicio del reparto de un máximo de dos entradas a cada abonado, pero ya antes de esa hora la web del Levante registraba una cola online que posteriormente se tradujo en varias horas de espera, tal y como confirmaron a EFE distintos seguidores del club valenciano.

A la misma hora, decenas de seguidores del Levante se concentraron en el Ciutat de València para retirar las invitaciones para el duelo ante el Alavés y algunos tuvieron que esperar algo más de dos horas hasta que llegó su turno para conseguir las entradas.

A lo largo de la mañana se fue reduciendo la afluencia de aficionados en el campo y también mejoró, aunque con lentitud, la cola online.

Antes del mediodía de este martes, el Levante confirmó que ya se habían repartido casi 4.000 entradas gratuitas y que, por lo tanto, quedaban unas 3.700 a disposición de los abonados. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email