Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf 

Colas en el primer día de campaña de abonos del Villarreal

1/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF ha puesto en marcha desde esta mañana la campaña de abonos para esta temporada 20-21, a la que han acudido a sus oficinas del Estadio de la Cerámica, numerosos seguidores formando cola desde primera hora para retirar sus pases.

Una campaña que arranca con la intención de mantener como mínimo la masa social de la temporada anterior, unos 18.000 abonados, a pesar de la complicada situación por la pandemia.

Bajo el lema "#yosíestoy", el club busca que los seguidores sigan apostando por la entidad, y que estén al lado del equipo a pesar de no poder entrar en el campo, una situación que esperan se pueda subsanar en 2021.

Ante esta situación especial, el Villarreal ha lanzado un descuento del 60% para aquellos abonados que renueven en este mes de septiembre. Para poder contar con este descuento, deben resignar los partidos perdidos de la campaña anterior y los del arranque de esta, lo que supondría abonar solo el 40% restante.

El club mantiene todos sus demás descuentos, manteniendo el 50% de descuento adicional a los menores de 25 años, el descuento del 75% a los abonados que estén en un ERTE, y el abono gratuito para los abonados que estén en el paro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email